Aburrido??  Tenemos otros 4 interesantes libros para que concurses por ellos. 

Para participar deja un comentario en esta nota con el libro que te gustaría ganar y tu mail

IMPORTANTE: Los premios deben ser retirados por los ganadores en las oficinas de Publimetro Chile.  

El año pasado, el joven narrador y crítico literario iquiquieño Diego Zúñiga presentó “Camanchaca”, su primera novela, que narra el viaje de un padre y un hijo desde Santiago a Tacna con el objeto de “arreglarse los dientes”.
 
La novela, aclamada por la crítica en el momento de su lanzamiento, ha tenido numerosas reediciones y esta semana se presentó en la Feria del Libro del Parque Forestal.
 
En tanto mañana, el escritor argentino Juan Carlos Kreimer, conocido por sus crónicas sobre rock y ecología, se presenta “Bici Zen: ciclismo urbano como camino”, texto que pretende ahondar en las similitudes entre la meditación budista y el ciclismo, en el sentido del reencuentro con una naturaleza más íntima. El libro incluye instrucciones de movimientos y posiciones para quienes quieran pedalear meditando.
Por otro lado, el domingo, día final de la feria, se lanzará “Año Sabático”, libro del ilustrador chileno Vicente Cociña que reúne las viñetas autobiográficas de su blog sobre Vicente José, quien comparte hechos de su vida real con personas del círculo de Cociña, como su pareja, sus amigos o sus conocidos.
 
Finalmente, el destacado astrólogo nacional Pedro Engel presentará el domingo su último libro de predicciones para este nuevo año 2013 según el horóscopo chino donde, bajo el subtítulo “Manual de supervivencia espiritual para el año de la serpiente de agua”, hará el más completo análisis de lo que se viene para 2013.
 
 
Los libros:
 
• “Bici Zen: ciclismo urbano como camino” (Catalonia). El libro de Juan Carlos Kreimer se presenta mañana a las 12 horas.
 
• “Año Sabático” (Chancacazo). El libro de Vicente Cociña se presenta el domingo a las 18 horas.
 
• “Horóscopo Chino 2013” (Catalonia). El manual de Pedro Engel se presenta el domingo a las 19 horas
 
• “Camanchaca” (Mondadori). La novela de Diego Zúñiga se presentó ayer a las 19 horas.