La abogada Cecilia Fernández, la cual defiende a los tres detenidos por la presunta estafa piramidal de AC Inversions, aseguró que sus clientes "han declarado y han entregado todos los antecedentes que se les ha requerido".

"Antes de que hubiese orden de detención, ellos ya estaban prestando declaración y nunca ha sido la intención de ellos el viajar. Ellos no pretenden evadir a la justicia", aseguró, rechazando que sus defendidos intentarán escapar del país.

Además, remarcó que sus clientes  "estaban bien porque han ido con la verdad por delante", agregando que sí invertían el dinero de las personas, precisando que "están los documentos y todo lo necesario para que la fiscalía investigue".

"Hemos entregado todos los antecedentes, todas las pruebas y ellos han dado muestras, más que suficientes, de que no se van a ir del país", reiteró.

Finalmente, Fernández enfatizó que sus clientes son inocentes, explicando que "en un mercado de divisas es altamente voluble, es altamente riesgoso, por lo tanto, las rentabilidades son altas porque es un negocio riesgoso".

PUB/CM