Nacional

Abogada de dueños de AC Inversions: “Han ido con la verdad por delante”

“Ellos no pretenden evadir a la justicia”, aseguró la jurista.

  1. Fiscal Gajardo por AC Inversions: «Va a haber dificultades» con recuperar el dinero
  2. Caso AC Inversions: tribunal amplía detención de dueños por 24 horas
  3. AC Inversions: diputados piden investigar a dos empresas por presuntas estafas
  4. PDI arresta a cuarto ejecutivo de AC Inversions tras millonaria estafa
  5. Dueño de AC Inversions se defiende: «El 70% de lo que se está diciendo es falso»
  6. Correo de 2014 había advertido a la PDI de millonaria estafa de AC Inversions

La abogada Cecilia Fernández, la cual defiende a los tres detenidos por la presunta estafa piramidal de AC Inversions, aseguró que sus clientes «han declarado y han entregado todos los antecedentes que se les ha requerido».

«Antes de que hubiese orden de detención, ellos ya estaban prestando declaración y nunca ha sido la intención de ellos el viajar. Ellos no pretenden evadir a la justicia», aseguró, rechazando que sus defendidos intentarán escapar del país.

Además, remarcó que sus clientes  «estaban bien porque han ido con la verdad por delante», agregando que sí invertían el dinero de las personas, precisando que «están los documentos y todo lo necesario para que la fiscalía investigue».

«Hemos entregado todos los antecedentes, todas las pruebas y ellos han dado muestras, más que suficientes, de que no se van a ir del país», reiteró.

Finalmente, Fernández enfatizó que sus clientes son inocentes, explicando que «en un mercado de divisas es altamente voluble, es altamente riesgoso, por lo tanto, las rentabilidades son altas porque es un negocio riesgoso».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos