Nacional

Actor argentino muere en Puente Alto tras robo frustrado a su automóvil y delincuente pierde ambas piernas

Por ahora, la policía intenta esclarecer las causas del hecho y busca al resto de los asaltantes.

Un actor argentino de 61 años murió esta madrugada cuando trato de evitar que le robaran su automóvil en la comuna de Puente Alto.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Alberto Magni Barceló, quien trabajó con Leo Caprile en el extinto programa “Avanti ¡Que pase el siguiente!”, de La Red, además de participar en la película de Jorge Alis, «Argentino QL».

El hecho, que además dejó a un delincuente con sus piernas amputadas, ocurrió en las inmediaciones de avenida Gabriela Oriente con calle México, cuando la víctima se encontraba detenido en un semáforo en rojo.

Allí, al menos cuatro sujetos lo intimidaron para robarle el vehículo, ante lo cual el conductor aceleró a fondo el auto, impactando contra un poste y luego contra la reja de una vivienda.

A raíz del fuerte impacto, el hombre murió en el lugar y unos de los delincuentes involucrados, tras quedar trabado en una de las puertas del auto, fue arrastrado por la máquina y posteriormente aplastado entre ella y la reja de la vivienda, lo que por lo que terminó con sus piernas amputadas.

Dicho sujeto fue trasladado al hospital Sótero del Río en estado de extrema gravedad y allí quedó internado.

Por ahora, la policía intenta esclarecer las causas del hecho y busca al resto de los asaltantes.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos