En el marco de las nuevas declaraciones el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre la posibilidad de una nueva demanda internacional contra Chile por la disputa en el río Silala, la diputada de la UDI e integrante de la comisión de Relaciones Exteriores aseguró que “este es un nuevo capítulo de su teleserie.

Y es que a juicio de la parlamentaria gremialista: “a partir de las últimas situaciones que él ha vivido y la pérdida de poder que está teniendo en Bolivia, es que hoy vuelve a generar instancias de violencia”.

“La agresión contra Chile para poder utilizarnos una vez más en sus acciones políticas, de poco y nada le sirven, porque está perdiendo apoyo y él lo sabe”, añadió.

Asimismo, aseguró que “no es extraño el proceder del oresidente boliviano, habla de generar diálogo y luego sale con este tipo de declaraciones que nada ayudan a la convivencia entre naciones”.

“La verdad es que Evo Morales ante la pérdida de su posición y poder ya no sabe qué hacer, sus declaraciones se sustentan en el aire, en cambio nuestro país trabajo bajo la premisa de la investigación y la verdad”, concluyó Molina.

PUB/CM