¡Queda poco para que se termine el plazo! Este viernes 22 de enero a las 20:00 horas se cierran los buzones cibernéticos de la iniciativa, la cual invita a los ciudadanos a escribir sobre la vida en la ciudad en un máximo de 100 palabras. 

A través del sitio web www.santiagoen100palabras.cl, aún puedes hacer llegar tus creaciones literarias durante esta semana. Éstas deben ser inéditas y puedes enviar hasta un máximo de cinco relatos breves. 

Además, hoy (lunes 18 de enero) en la tarde se realizará un panorama imperdible de verano: El destacado escritor y periodista Diego Zúñiga impartirá un taller de cuentos breves a las 19:30 en el Café Balmaceda, ubicado en el metro Salvador. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte escribiendo al mail: info@santiagoen100palabras.cl

Si te encanta coleccionar los libros que publica año a año este concurso y te quedaste sin el tuyo ¡Tranquilo! El próximo 21 de enero se entregarán 50 mil ejemplares en la estación de Metro Bellas Artes  y Metro Plaza de Maipú de 17:00 a 20:00 horas, para que todos puedan vivir la magia de los cuentos y la ciudad. 

A esto se sumará una entrega de libros el miércoles 20 de enero de 11:00 a 12:00 horas en el Castillo Hidalgo, Cerro Santa Lucía. 

Ya tienes todos los datos y coordenadas. ¡No dejes de enviar tu historia este año a la convocatoria!

PB/MC