Elliot Tupac es un artista peruano que ha visitado Chile en varias ocasiones, destacando el mural que plasmó en los muros del río Mapocho pero que por error fue borrado por error por la Municipalidad de Santiago.

Junto a otros talentosos exponentes de las artes visuales, formará parte de un libro que será presentado en Perú y que es una iniciativa de Entel.

El texto "Perú Arte Contemporáneo" es una publicación que compila una interesante y heterogénea muestra de los artistas contemporáneos de ese país.

Los 25 proyectos que se exponen en este libro, seleccionados por el reconocido curador Gustavo Buntix, representan una activa generación de artistas, quienes se desenvuelven en diversas áreas del arte peruano.

Dentro del libro, sus obras se dividen en los capítulos (Neo)barroco, Post Conceptual, Poéticas del Resto y Cholo Pop. El tomo, producido y editado por Arte Al Límite, estará disponible en formato digital y de manera gratuita desde abril en el sitio de información corporativa de Entel.

En el caso de Elliot Tupac, se espera que próximamente pinte otro mural en nuestro país, pero aún no tiene definida la fecha y el lugar.

En la galería pueden revisar algunas de las obras de diversos artistas peruanos que serán parte de esta exposición.