Asaltantes quemaron vivo a cajero en Servipag de Hualpén

Un asalto de brutales características se registró esta noche en la comuna de Hualpén, provincia de Concepción, donde el cajero de una cabina de Servipag fue rociado con bencina y quemado vivo por parte de sujetos que intentaron asaltar el local. La víctima se encuentra grave.

De acuerdo a informaciones locales, el hecho se registró alrededor de las 20 horas al interior del supermercado Mayorista 10, ubicado junto a las oficinas municipales del centro de Hualpén, hasta donde llegaron desconocidos con la intención de robar.

Según estas versiones preliminares, los delincuentes arrojaron bencina con una botella al cajero, a través de la ventanilla, y después le prendieron fuego, al parecer por su negativa a entregar el dinero. El trabajador resultó con quemaduras en el rostro, tórax y brazos.

La víctima fue trasladada por personal del Samu hasta el Hospital Regional de Concepción, debido a las graves quemaduras que afectaron también su sistema respiratorio.

Dos sospechosos fueron detenidos por su presunta participación en los hechos, según se determinó preliminarmente tras la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos