Todos los estudiantes que estén en tercero y cuarto medio de colegios municipales o particulares subvencionados, podrán participar junto a un profesor de su establecimiento educacional para ganar un viaje a China durante cuatro a cinco días, donde tendrán la oportunidad de acompañar a los organizadores en la versión 2016 del Chile week en China.

Para postular tendrán que organizar equipos de dos estudiantes (pueden ser del mismo curso o de cursos distintos) más un profesor que será el guía y contar con la autorización del establecimiento educacional, lo que se respaldará con la firma del director a través de un formulario.

Luego de conformar los equipos deben enviar un video de máximo dos minutos con la presentación del grupo, en el que señalen su interés por el viaje y respondan a la pregunta ¿Cuáles son los beneficios para Chile del TLC con China?
 
Para responder a la interrogante se puede abordar desde la experiencia de los estudiantes de acuerdo a su entorno cercano, vecinal, comunal o regional.

Los cinco videos con mayor puntaje serán presentados a una comisión evaluadora, quien decidirá el ganador del gran viaje.

Para enviar los videos se debe hacer a través del correo electrónico estudiantes@direcon.gob.cl.

El plazo para poder postular es hasta el jueves 30 de junio a las 23:59 horas.


PUB/SQM