La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la transcripción de conversaciones del ex gestor inmobiliario de Caval Juan Díaz, publicada esta noche en el sitio de revista Qué Pasa, quien aseguraba que Compagnon le habría señalado que parte de los pagos irían dirigidos a su suegra. 

Ante una decena de medios nacionales, la mandataria señaló: "Primero que nada quiero decir que desmiento tajante y categoricamente toda esa información , creo que es una canallada, una infamia y que ademas no descarto un montaje". 

"Por lo tanto, estamos estudiando cuales son las acciones legales que podemos tomar, porque basta ya de mentiras. Estamos estudiando las  acciones legales pero esto es una infamia y una canallada", afirmó.

La declaración fue realizada minutos antes de abordar el avión presidencial que la llevará a la Región de Aysén, donde la jornada de mañana realizará una serie de actividades oficiales en la zona.

Comunicado Qué Pasa

Desde el medio ofrecieron disculpas a los involucrados en la publicación y señalaron que la información no cumple con los estandares periodísticos del medio.

PUB/SVM