La brigada de Homicidios de la PDI indaga como posible ajuste de cuentas una balacera registrada anoche en la comuna de San Bernardo, que dejó muerta a una mujer y gravemente herido a su hijo. 

El hecho se registró en la esquina de calle Martín de Solís y pasaje Chile Chico -en las cercanías de avenida Condell-, cuando desde un automóvil le dispararon en reiteradas oportunidades al joven de 21 años que estaba en las cercanías de una botillería. 

Al percatarse que ocurría tal situación, la madre del joven -de unos 50 años- corrió hasta el lugar para auxiliar a su hijo y recibió algunos disparos, los que le provocaron la muerte poco después. 

Vecinos del sector trasladaron a la mujer hasta el hospital El Pino, donde una hora más tarde falleció a raíz de sus graves heridas, y el joven fue llevado hasta el hospital Parroquial de San Bernardo, desde donde fue derivado al hospital Ramón Barros Luco de San Miguel, donde quedó internado con riesgo vital. 

Personal de la PDI revisa los registros de las cámaras de seguridad de la botillería cercana a donde ocurrió la balacera, para identificar a los hechores y dar con ellos. 

PUB/CM