En la Plaza de Armas de Santiago, la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes (Cordep) en conjunto con la Municipalidad de Santiago lanzaron la Corrida de la Construcción 2016, que espera para este año a más de 10 mil participantes.

Durante la ocasión, autoridades de ambas entidades, en conjunto con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, presentaron a la deportista nacional Érika Olivera, quién participará en la carrera como preparación para sus últimos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, que se disputaran en agosto de este año.

Frente a esto último, la Cámara Chilena de la Construcción reconocerá la carrera de la deportista, el mismo día de la corrida.

Además, se estrenó el kit que utilizarán los corredores y se detalló la ruta patrimonial por la que se correrá la segunda edición de esta competencia deportiva, dedicada a los maestros de la construcción de nuestro país.

Cabe destacar que esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la Cámara Chilena de la Construcción tiene preparados para los trabajadores de las empresas socias del gremio.

PUB/CM