Camila Vallejo acusa "montaje del piñerismo" por mails entre PC y las Farc

PUBLICIDAD

  1. Revelan correos electrónicos que vinculan a las Farc con el PC

La diputada Camila Vallejo arremetió contra el “piñerismo” luego que revelaran 296 correos electrónicos entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) con el Partido Comunista.

En ese sentido, la legisladora indicó en su cuenta de Twitter: “Declaración del Partido Comunista ante nuevo montaje del piñerismo”, en donde adjunta la respuesta de la colectividad tras la publicación dada a conocer por Radio Bío Bío.

En el escrito, el PC acusa que la relevación es efectuada por un “abogado ligado a (Sebastián) Piñera y (Alberto) Espina” y que se trataría de “otra operación política comunicacional destinada a golpear y agredir al Partido Comunista y hostigar a la Presidenta Michelle Bachelet”.

Cabe mencionar que dentro de los mails se tocan temas como material de apoyo para la instrucción de guerrillas, difusión comunicacional y gestión política, los cuales se enviaron y recibieron desde 2003 hasta 2008 y se descubrieron una vez que se desclasificaron los archivos personales del fallecido cabecilla número dos de las Farc, Raúl Reyes.

 

Tags

Lo Último