Durante el día de ayer circuló en las redes sociales una imagen que rápidamente se viralizó y que la propia involucrada, la diputada del PC, Camila Vallejo, se encargó de desmentir. 

Desde su cuenta de Facebook, la parlamentaria que ayer dejó la presidencia de la Comisión de Educación, afirmó enfática que “no tengo un AUDI!”. 

“Después de una larga jornada, quiero agradecer a todas y todos los que me ayudaron a empujar mejor los cambios desde la Presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. Sobre todo porque logramos permear el debate legislativo con la participación y las propuestas del mundo social en educación”. 

“Y para terminar, la verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero … NO TENGO UN AUDI!” 

Cabe recordar que la diputada se vio involucrada la semana pasada en otra polémica, luego que apoderados acusaran de “proselitismo”, la inclusión de una entrevista realizada a Vallejo en el texto de Historia para octavo básico. 

PUB/NL