Cancillería confirma muerte de tres chilenos en París

Uno de los chilenos fallecidos era músico y se encontraba en Le Bataclan.

Luis Felipe Zschoche Valle de 35 años, Patricia San Martín Núñez y Elsa Veronique Delplace San Martín (hija de la chilena Patricia San martín)  son los nombres de los compatriotas fallecidos tras los atentados en Francia.

Desde la Cancillería recibieron a los padres y hermanos de Luis Felipe Zschoche, donde le transmitieron la noticia del fallecimiento de su familiar, y las condolencias del Gobierno junto con al apoyo para viajar este domingo a Francia para realizar los trámites correspondientes.

Luis Felipe Zschoche era músico y en el momento del atentado se encontraba en Le Bataclan, lugar donde se produjo el atentado.

Además, desde la cancillería Alejandro Mariso, encargado de Asuntos consulares, confirmó el fallecimiento de Patricia San Martín Núñez y Elsa Veronique Delplace San Martín, familiares el embajador chileno en México Ricardo Núñez.

Desde la Cancillería señalarón que han recibido 60 solicitudes de familiares chilenos para poder encontrar a los compatriotas en París, de las cuales solamente quedan tres por contactar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos