Con el fin de demostrar que es capaz de asumir cualquier desafío, Jorge Aguayo lanzó esta jornada su candidatura a concejal por Concepción. Eso nada tiene de particular, ni tampoco que el candidato sea ciego, pero donde estuvo lo “raro” fue que condujo un auto para demostrar que “se la puede”. 

El hecho se registró en la plaza Independencia de la ciudad capital de la Región del Biobío, y Aguayo quedó muy conforme con su “hazaña”. 

“Le quise demostrar a la gente que una persona con una discapacidad es capaz de hacer cosas, más cuando se lo propone. Si soy candidato a concejal, es porque estoy preparado. Muchos se preguntan cómo voy a ser concejal si no veo. Creen que la sabiduría está en los ojos”, señaló el candidato. 

Esta es la cuarta vez que Jorge Aguayo postula al cargo, y en esta oportunidad cuenta con el apoyo del senador Alejandro Navarro. 

El arrojado candidato adelantó que durante el período propagandístico se dedicará a visitar ferias libres, recorrer poblaciones y conversar con la gente, claro que no aclaró si lo haría a pie. 

De acuerdo a lo informado por www.soyconcepción.cl, los transeúntes se mostraron preocupados por la acción, debido a que en un momento el hombre ingresó a la plaza con el auto, estacionándose sobre un macizo de flores. 

PUB/CF