Un carabinero de Ancud fue elegido por Leonardo Farkas como el primer ganador del premio al "mejor papá", el nuevo concurso del empresario.

En ese sentido, el hombre de negocios lanzó hace unos días atrás una nueva iniciativa en donde repartirá $60 millones a diez hombres, en base a las historias de esfuerzo y superación que las personas le envíen a sus redes sociales.

Y el primer vencedor, el cual se llevará $6 millones, es el carabinero José Luis Paredes, el cual se dio a conocer un tiempo atrás luego que peleara la custodia de una menor que él recibió junto a su pareja en calidad de guardadores.

La historia estuvo en el foco de los medios debido a que el Servicio Nacional de Menores (Sename) quiso quitarles a Monserrat para entregarsela al matrimonio que seleccionaron para que la adoptaran.

Sin embargo, Paredes no aceptó este hecho y huyó con la pequeña, la cual se dio a conocer a los medios como "la grillito". Finalmente, logró adoptar oficialmente a la menor.

Se espera que en los siguientes días Farkas anuncie a nuevos ganadores de su iniciativa en el marco del próximo "Día del Padre".

PUB/CM