Con motivo de las celebraciones del 21 Mayo en esta ciudad puerto, como será la última cuenta del Presidente Sebastián Piñera, en el Congreso Nacional y desfile militar, Carabineros dispuso para mañana una serie de cortes y desvíos de tránsito.

 

De acuerdo a las informaciones de la policía uniformada, éstos se aplicarán a partir de las 07:00 horas y se prolongarán hasta las 13:00 horas.

 

Los cortes se efectuarán desde avenida Argentina desde Nudo Barón a avenida Colon; avenida Francia entre Chacabuco e Independencia; desde Independencia entre Las Heras y Argentina; y Chacabuco desde Argentina a avenida Francia.

 

Ante los cortes, la policía dispuso como alternativas la Ruta 68 por Santos Ossa para tomar Colon; la variante Viña para tomar Ruta 66; y Camino La Pólvora hasta avenida Playa Ancha.

 

También se señaló que los que circulen hacia la Plaza Aduana, y que regularmente transitan por Av. Pedro Montt y Chacabuco, serán desviados al llegar a calle Edwards hacia Av. Brasil - Blanco y/o Bellavista, no obstante al llegar a Pasaje Ross la totalidad de los vehículos deberán ser canalizados por Av. Errázuriz.

 

Carabineros además indicó que los vehículos no podrán estacionar en las siguientes calles:

 

1) Avda. Pedro Montt entre Avda. Argentina y Avda. Francia

 

2) Chacabuco entre Avda. Argentina y Avda. Francia

 

3) Avda. Uruguay entre Yungay e Independencia

 

4) Victoria entre Avda. Argentina y Avda. Francia

 

5) Rawson entre Yungay y Victoria

 

6) Morris entre Yungay e Independencia

 

7) Simón Bolívar entre Yungay e Independencia

 

8) San Ignacio entre Yungay e Independencia

 

9) Avda. Argentina entre Yungay e Independencia (ambos costados)

 

10) Avenida Francia entre Chacabuco y Victoria.

 

upi/so