Este domingo diversas personas acudieron al penal de Alto Bonito en Puerto Montt para visitar a Jaime Anguita, el esposo de Viviana Haeger que está acusado de ser el autor intelectual de su crimen en 2010.

Según consigna el diario Llanquihue, al lugar llegaron la madre del detenido, además de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

También apareció en el penal Vivian Anguita Haeger, la hija mayor de la familia, quien llegó acompañada por su hermana pequeña.

Sin embargo, la menor no pudo ingresar al recinto ya que no portaba su cédula de identidad, por lo que la niña de 12 años quedó al cuidado de un equipo de Canal 13, según reveló el periodista Jorge Hans.

El profesional indicó que la pequeña se quedó cerca de una hora con ellos, instante que aprovechó para realizar dibujos.

Cabe recordar en tanto que Vivian Anguita ha defendido públicamente a su padre, criticando el trato de los medios de comunicación a su progenitor.

“La gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario y mi papá está metido allí con más delincuentes (en la cárcel), siendo que no ha hecho nada, y no se ha comprobado nada”, afirmó en entrevista con el diario Llanquihue.

PUB/CM