La ex pareja de Nabila Rifo y el único imputado por la violenta golpiza de la que fue víctima la mujer, envío una carta alegando su inocencia y pidiendo que se busque al o los responsables de la agresión a Rifo.

La nota fue enviada al programa “Palabra de Radio” de la emisora Genial de Coyhaique, donde la hicieron públicas las palabras del hombre que actualmente se encuentra recluido con prisión preventiva en la cárcel de Coyhaique desde el pasado 18 de mayo.
    
“Hoy me imputan algo que jamás cometí, Nadia (babilla) es la madre de mis hijos, por lo que jamás tendría motivo para tan cruel daño”, decía la carta.

“Hoy Nadia y yo somos víctimas del sistema judicial chileno”, relata en el texto.

En la misiva de tres páginas, Ortega asegura que ha existido un ensañamiento de parte de los fiscales en su contra, por lo que hace un llamado a investigar las otras aristas del caso.

“¿A quiénes o a quién están encubriendo?”, es la pregunta que se hace, la ex pareja de Nabila para luego agradecer a su familia pese a los cuestionamientos en su contra.

“Soy y seré inocente. Amo a mi familia, especialmente a mis hijos. el sueño de un padre. lo único que pido más  mi inocencia, y que busquen a él o los verdaderos culpables”.

PUB/NL