La ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, respondió a las acusaciones emitidas por el vocero Marcelo Díaz en contra de la oposición, a la cual acuso de llevar a cabo una "estrategia de demolición", encabezada por el ex presidente. 

"Este gobierno de izquierda ha tenido dos años nefastos, la gestión pública ha ido de mal en peor y los únicos perjudicados somos los chilenos. El vocero Díaz aprendió bastante del kirchnerismo en su paso por Argentina, y busca responsabilizar a otros de los errores de su gobierno, no escuchando a las personas", afirmó Pérez. 

La ex vocero e intendenta agregó que en el gobierno "están cegados por un estilo de gobernar basado en los años '70, que siempre busca polarizar a la sociedad".

"Toda la energía que gasta este gobierno en criticar al Presidente Piñera por cualquier cosa que diga o haga, ojalá la ocupasen en tratar de gobernar bien y dejar de deteriorar el país. Este gobierno debe trabajar de una buena vez, para eso los eligieron. Gobiernen señores, y dejen su obsesión por Sebastián Piñera", indicó.

PUB/SVM