Ceroni, su llanto y el emocionante apoyo familiar que recibió tras “las fotos”

Luego que se revelaran imágenes en las que mantenía conversaciones de alto contenido sexual, el parlamentario recibió el respaldo de su esposa, sus amigos y familiares

  1. Ceroni y publicación de conversaciones sexuales por WhatsApp: “Es inaceptable”

La jornada de este martes fue tremendamente difícil para el diputado Guillermo Ceroni (PPD). Durante la tarde se revelaron unas imágenes en donde aparece el diputado enviando mensajes con un alto contenido sexual en plena sesión en la sala, cuestión que el parlamentario calificó como una invasión a la privacidad.

Las fotos lo mostraban usando un lenguaje explícito y los destinatarios de los mensajes eran hombres. Tras el incidente, emitió una declaración pública pero al volver a la sala, no pudo aguantar la rabia, la molestia, la frustración y lloró en el hemiciclo. Sus compañeras diputadas lo vieron y no dudaron un segundo en acompañarlo, en consolarlo. 

Algo similar hizo su familia: apoyarlo. Para su entorno cercano la materia era igual de compleja pues las fotos habían revelado algo que Guillermo Ceroni había decido no contarle a su esposa, ni a sus amigos, ni a sus vecinos, ni a casi nadie: su orientación sexual.

“Uno no tiene por qué andar publicando en la medida en que uno no quiere decirlo y además uno toma esa opción en el sentido de que no sepan los amigos, la familia, es personal”, dijo el diputado a Las Últimas Noticia.

“Ella no sabía, tenemos que conversar qué tan sorpresivo fue para ella”, agregó el parlamentario refiriéndose a su esposa con quien, hasta ayer, aún no había conversado porque estaban geográficamente lejos el uno con el otro. Sí se habían comunicado por mensaje.

“Me envió un mensaje por WhatsApp: ‘Yo sé y oí todo, todas las personas, Lorena, Jaqueline, Karina, Héctor, Domingo te mandan fuerza. Yo quiero estar allá contigo, me van a llevar. Tú sabes lo fuerte que soy y lo mucho que te amo, nada me va a separar de ti y eso tú lo sabes, no vemos pronto, besitos’”, dijo Ceroni. 

“Esa es mi esposa, una gran mujer”, añadió en la entrevista el diputado y con ello quiso cerrar el tema. El día ya había sido lo suficientemente pesado para seguir refiriéndose a la materia. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos