Un derrumbe en la ladera de un cerro a la altura de Punta del Este en la comuna de Chiguayante dejó un saldo de un persona muerta y otra herida.

El hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores efectuaban labores en obras del camino, cuando ocurrió el deslizamiento de material.

Producto de lo ocurrido, dos hombres quedaron atrapados, por lo que personal de Bomberos de la mencionada comuna y de Concepción debieron trabajar con maquinaria para el rescate de los afectados. 

“Hubo un desprendimiento de tierra, habían unas faenas de una empresa constructora, y se produjo el aplastamiento de dos trabajadores, que se mantenían en el lugar haciendo un muro de construcción”, detalló a Biobio Chile el mayor de Bomberos, Óscar Sandoval.

La víctima fatal fue identificada como Víctor José Espinoza Godoy de 27 años, mientras que el sobreviviente corresponde es José del Tránsito Velásquez Flores de 40 años.  

Hasta el lugar acudieron efectivos de Carabineros, funcionarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias y personal de Servicio Médico Legal. 

PUB/CM/SVM