Chofer de camión de valores mandó a colegas a almorzar y se fugó con $70 millones

El hecho ocurrió en Cerrillos. El trabajador de la empresa de seguridad aún sigue desaparecido

  1. Vigilante llegó a trabajar al banco y terminó escapando con una bolsa repleta de dinero

Se precisó el monto del dinero robado en Cerrillos: son $70 millones. Eso fue lo que se llevó el chofer de un camión Brinks, quien durante la tarde de este lunes se fugó con dos bolsas del mismo vehículo que manejaba, y que según confirmó Publimetro, corresponde a dinero efectivo del banco BCI (ver nota asociada). 

El hecho ocurrió cuando el conductor mandó a sus colegas a traerle algo para comer y mientras los demás ingresaron a un negocio para comprar almuerzos, él dejó el motor encendido, pero se fugó con el dinero.

Durante la distracción de sus compañeros, el hombre dejó su vestimenta al interior del camión y aprovechó de sacar dos bolsas con los $70 millones. Tras esto, se llevó el arma de servicio y actualmente permanece desaparecido. 

“Siempre almorzaban. Entonces, tres de ellos almuerzan y le llevan comida al chofer. El chofer siempre está arriba del camión con el motor andando. Hoy día (lunes) nos llamó la atención porque no le trajeron comida al chofer. Entonces, almorzaron las otras personas y cuando salieron, no estaba el chofer arriba”, dijo una de los testigos del hecho a Chilevisión.  

Carabineros inició una investigación mientras que a través de un comunicado, la empresa indicó que los antecedentes fueron enviados a ambas policías. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos