Cinco víctimas fatales fue el resultado de un choque múltiple ocurrido la tarde de este domingo en el kilómetro 40 de la ruta Concepción - Cabrero, aproximadamente 5 kilómetros antes de llegar a Copiulemu, en la comuna de Florida, provincia de Concepción. 

El accidente se produjo luego de que dos vehículos protagonizaran un choque de alta energía y luego impactaran a un tercero. 

Informaciones preliminares indican que, producto de la colisión, fallecieron dos 2 mujeres, 2 hombres y una menor de edad, ninguno de los cuales ha sido identificado aún. 

Por otro lado, el accidente causó 2 lesionados graves en riesgo vital y 2 lesionados graves, todos los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción. 

Hasta el lugar de la tragedia arribó personal de emergencia del SAMU y unidades de voluntarios de Bomberos de Florida y Concepción especializados en rescate. 

También se hizo presente personal de la Siat de Carabineros y se esperaba la llegada del fiscal de turno para proceder al levantamiento de los cadáveres.