Con un certificado Longueira desmiente a Fernando Paulsen

Pablo Longueira mostró un certificado del Servel en el que prueba que está inscrito en los registros electorales desde noviembre de 1987.

Con este documento, Longueira desmintió a Fernando Paulsen que en la edición de ayer lo acusó de estar “faltando a la verdad” al decir que votó por la opción SI en el plebiscito de 1988. Según el periodista Longueira estaba inscrito desde junio de 1989.

Fuentes del Servel cuentan que Longueira registró un cambio de domicilio, y técnicamente existe  un límite para la búsqueda de inscripciones, lo que indujo a la inexactitud de Paulsen.

“Amigos, la fecha de mi primera inscripción fue el 20 de Noviembre de 1987 en Santiago”, escribió Longueira en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el jefe de bancada de diputados de gremialistas Gustavo Hasbún afirmó que “paulsen mintió, cometió un error mal intencionado usando la plataforna de un programa de televisión para desprestigiar a  Pablo Longueira

En tanto, Fernando Paulsen ofreció disculpas y apuntó al Servel “Le pido al Servel que explique por qué entrega una información errónea. Si es así no tengo ningún problema en pedir disculpas… Tengo todo el derecho a reclamar al Servel cómo puede inducir a engaño a personas que solicitan información”, afirmó  Paulsen a Emol.

El certificado fue publicado por The Clinic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos