Con jeans y zapatillas: así era Farkas antes de los millones

Leonardo Farkas volvió a anunciar mediante redes sociales una millonaria ayuda, esta vez a un feriante de San Antonio.

La particularidad es que Juan Recabarren, quien recibirá $5 millones por parte del empresario, es conocido en el puerto como el “Farkas pobre”, debido a la ayuda diaria que efectúa con las personas de escasos recursos de la zona.

El feriante se hizo conocido tras una nota de Chilevisión Noticias, en donde se detalla como el hombre hace un cocimiento prácticamente todos los días para cerca de 80 personas. Además, reparte empanadas, prepara otros platos y da ayuda en diversas formas en el sector.

Este hecho llamó la atención de Farkas, quien mediante Facebook indicó lo siguiente: Díganle a mi “colega” el Filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los más necesitados de Chile. Yo empecé con el mismo auto, acarreando mis instrumentos musicales y el mío también pasaba en pana y muchassss veces pedí ayuda para empujar”.

En dicho comentario, dio a conocer una fotografía (ver galería) en donde resalta su look antes de ser millonario, demostrando una llamativa similitud con su doble sanantonino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos