Con misa a bordo de buque la Armada recuerdan a víctimas de accidente del Casa 212

La embarcación trasladó a familiares de las víctimas y autoridades, entre ellas el ministro de Defensa, Andrés Allamand, desde Bahía Camberland hasta el denominado “Punto Loreto” donde se produjo la tragedia.

En ese lugar se encuentra instalada una boya en recuerdo de los integrantes del equipo del matinal de TVN “Buenos días a todos”; personal de la FACh; personeras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y miembros de la fundación “Desafío levantemos Chile”, quienes perdieron la vida en la tragedia aérea que enlutó al país.

La liturgia fue encabezada por capellanes de la Armada y la Fach, y posteriormente se arrojaron ofrendas florales al mar con los nombres de cada una de las víctimas.

Paralelamente una gran cantidad de personas llegó hasta la localidad rural de Villa Alegre, en la Región del Maule, para homenajear en una liturgia al animador de TVN Felipe Camiroaga, fallecido en el accidente.

upi/so//

Revisa también

Emotivo homenaje a Felipe Camiroaga deja llorando a Tonka y Karen en Gala de “SG”

[FOTOS] Centenares de personas se congregan en frontis de TVN para recordar a Camiroaga

[FOTOS] Familiares realizan ceremonia tras un año de la Tragedia en Juan Fernández Con retraso: Familias de las víctimas de Juan Fernández llegan al archipiélago [FOTOS] Centenares de personas llegan hasta Villa Alegre para visitar museo y tumba de Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último


Te recomendamos