Confirman tercer fallecido en tocata en Santiago Centro

  1. 2 muertos y 12 heridos deja tocata punk en Santiago

La Posta Central confirmó la muerte de un tercer joven que llegó hasta ese recinto hospitalario con riesgo vital, tras participar de una tocata punk en Santiago Centro en la que se registró una verdadera avalancha humana que terminó, hasta entonces con otros 2 fallecidos y al menos 11 heridos de gravedad.

Según el vocero del recinto médico, el joven habría llegado a las dependencias con un serio riesgo y aunque la principal tesis sobre la muerte del joven fueron las lesiones con las que quedó tras ser aplastado por la avalancha, los familiares no descartan que el paciente haya recibido una descarga eléctrica de parte de un guardia de seguridad del recinto. 

Cabe recordar que el accidente se produjo en la discoteca Tsunami ubicada en Santa Rosa con la Alameda, donde el jueves por la noche se iba a presentar el grupo de crust punk DOOM. La cantidad de personas que llegó hasta el recinto sobrepasó la capacidad del mismo y eso habría derivado en la estampida humana que aún se investiga (ver nota asociada). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos