Desde las 10:00 horas del domingo varias calles del centro de Santiago estarán cortadas, producto de la movilización convocada por el movimiento No+AFP.

Según la información entregada por Carabineros, a esa hora comienzan una serie de desvíos en la zona céntrica de la capital.

De esta manera, para los vehículos particulares que circulen en dirección oriente poniente, deberán desviarse en Eliodoro Yáñez hacia Bellavista. El retorno hacia la Alameda se realizará por calle Matucana.

Para quienes circulen en locomoción colectiva, los desvíos en dirección hacia el poniente comienzan en avenida Manuel Montt. desde ese lugar, las micros bajarán por Bilbao. El regreso a la Alameda se realiza en calle Bascuñan Guerrero.

En el caso contrario, quienes circulen hacia el oriente por Alameda deberán desviarse en exposición hasta Blanco Encalada y retornar a Providencia en la calle Seminario.

Para los vehículos particulares los desvíos comienzan en calle Unión Latinoamericana, pudiendo retornar con dirección hacia avenida Providencia en en Vicuña Mackenna. 

PUB/NL