Nacional

Coquimbo: ellas buscarán transformarse en la “Reina del Verano 2016”

Miguel “Negro” Piñera encabezará el jurado -donde también destaca el ex boxeador Carlos Cruzat- y el evento se iniciará a las 20:00 horas.

  1. Taltal: estas son las 12 candidatas que buscan convertirse en “Miss XL”
  2. Arica: concurso de belleza admite por primera vez a candidata transexual
  3. Reñaca: candidatas a «Reina del Verano 2016» sorprendieron a veraneantes

Este miércoles el casino Enjoy de la ciudad recibirá la final nacional del concurso «Reina del Verano Chile 2016», donde 18 postulantes provenientes de varias comunas del país buscarán convertirse en la soberana de la temporada estival.

La ceremonia comenzará a las 20:00 horas y el jurado estará encabezado por el músico Miguel «Negro» Piñera, además del ex boxeador Carlos Cruzat, la «Reina del Verano 2015» Tiare fuentes y la ganadora del Miss Reef 2015, Tiara Fernandez.

Además, el grupo calificador lo forman la conductora del programa «Themas de Interes» de Thema Televisón HD Lucia Araya Fuster, la «Miss Simpatia del Verano 2015 «Sally Inzunza, Fabricio Baeta, Ruth Monsalves y Matias Aleman.

El evento será animado por el periodista del matinal de Chilevisión Felipe Carvajal y Paula Parada, conductora del programa Sintonizados de Mi Radio 107.1 de La Serena y Coquimbo. 

En la galería pueden revisar las mejores postales de las candidatas.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos