Carabineros dio de baja a Galet Andrés Sail, de 23 años, que durante esta mañana protagonizó un fatal accidente vehicular en el sector de Pelumpén de la comuna de Olmué, en la Región de Valparaíso, mientras conducía su automóvil bajo la influencia del alcohol. 

El policía chocó a otro vehículo, provocándole la muerte a sus dos ocupantes, el conductor, identificado como Juan Vicencio Castro, de 50 años, que falleció en el lugar, y su acompañante, Olga Castro, de 65 años, quien murió en el hospital de Limache producto de las lesiones del choque. 

El oficial permanecerá internado en el hospital de Quillota y podría ser trasladado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, dependiendo de la evolución de sus heridas. 

Fue el general de Carabineros de la Zona, Jaime Barría, quien dio a conocer los antecedentes de la colisión, confirmando que el funcionario de la institución conducía bajo los efectos del alcohol. También dijo que por ese motivo el subteniente fue desvinculado inmediatamente de Carabineros, debido a la gravedad del hecho. 

PUB/CM