Denunciantes de Karadima critican al Papa tras apoyo a obispo Barros

"El Papa se fue a la B" o "Le importamos un bledo", fueron parte de las declaraciones de James Hamilton, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz tras el respaldo del Papa Francisco al obispo de Osorno

  1. Papa Francisco: cuestionamientos al obispo Barros son “acusaciones de zurdos”

Muy mal cayeron las palabras de apoyo del Papa al obispo de Osorno, Juan Barros, entre los denunciantes del caso Karadima. El Sumo Pontífice había dicho que los cuestionamientos al sacerdote líder de la Iglesia en el sur de Chile eran “acusaciones de zurdos”. Por eso, tanto James Hamilton, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz se sintieron dolidos con las palabras de Francisco. 

“Perdón pero le importamos un bledo. Zurdos y tontos, obvio desprecio sectario incompatible con el representante de Cristo, es claramente otro fascista”, reclamó James Hamilton a través de su cuenta de Twitter.

“Este era el contacto que Errázuriz no mencionaba en el Vaticano”, agrega el comentario en la red social. 

“El Papa se fue a la b”, dijo a su vez José Andrés Muriillo también en las redes sociales, mientras que Juan Carlos Cruz aseguró que “acabo de ver video del Papa. No tengo palabras”.

“Grande Osorno y #FueraBarros”, agregó molesto Cruz. 

Cabe recordar que Ahora Noticias mostró un video en el que aparece el Papa Francisco diciéndole a un par de chilenos que le piden que se refiera a la situación del obispo de Osorno. “Piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos”, dice el líder de la Iglesia.

“Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente”, dijo Francisco y agregó que “no se dejen llevar de estos que buscan líos no más”.  

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos