Quedan 28 días para que termine el año y los lancheros del Muelle Prat de Valparaíso ya están haciendo negocios: ofrecen navegar sobre el mar justo cuando tiren los fuegos artificiales. De esta manera, quienes deseen recibir el 2016 entre olas y fuegos artificiales, podrán hacerlo pagando desde $30 mil, dependiendo del cariño del conductor de la lancha.

Así al menos lo informó La Estrella de Valparaíso, medio que asegura que los lancheros ya están planeando los espectáculos que ofrecerán arriba de sus naves para quienes deseen decir “feliz año nuevo” en pleno mar. 

“Acá cobramos $30 mil por persona, porque nosotros ofrecemos llevarlos a la bahía, ver los fuegos y además la lancha tiene baño. En cambio hay otros que ofrecen hasta cóctel, y esos cobran hasta 100 mil por persona”, dijo al medio regional Braulio Cárcamo, dueño de la embarcación “Colomba” con capacidad para 100 almas. 

“Yo pido 40 lucas por persona, porque les hago un viajecito mientras da la medianoche y empiecen los fuegos” agrega Juan Carlos Pérez, dueño de la lancha “Normita II”.

Quienes deseen contactarlos pueden ubicarlos en los celulares +569 55262943 y +569 84029655.

PUB/JLM