Un nuevo video fue compartido en las redes sociales, en el que se ve a la adolescente de 15 años que se hizo conocida por atacar a otras escolares en Concepción, golpeando a una nueva joven un día después de asegurar que estaba arrepentida de su actuar.

En la filmación se ve a un grupo de jóvenes amenazando y emplazando a otras adolescentes por unas supuestas amenazas.

En la misma grabación aparece además la adolescente golpeando a otra, mientras sus amigos se divierten con la escena y la instigan a seguir atacando a la joven que está en el suelo.

Cabe recordar que la estudiante había revelado a TVN que se sentía apenada por su actuar y que luego que el primer video se hiciera público, había recibido incluso amenazas de muerte.

"Me siento mal, he recibido muchas amenazas de muerte, gente ha dicho que está pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia ha recibido amenazas".

A su vez su madre, que prefirió ocultar su identidad al igual que la joven, aseguró que "mi hija no es una delincuente. Es menor de edad, una adolescente que cometió un error".

Por último, la adolescente expresó estar "arrepentida (...) Espero que la gente pueda tomar el lado de que también me están haciendo daño psicológico, a mi familia y mis amigos por las amenazas que han recibido".

PUB/NL