Nacional

Detienen a principal sospechoso por muerte de mujer que apareció descuartizada en el río Mapocho

Preliminarmente, tanto la víctima como su pareja -que trabajaba en un local de comida en un mall capitalino- serían de nacionalidad colombiana.

Durante la tarde de este martes diversas pericias policiales lograron dar con el paradero del presunto responsable de la muerte y posterior descuartizamiento de una mujer que apareció en la ribera del río Mapocho.

Según confirmaron fuentes policiales a Publimetro, esta persona -que sería el principal sospechoso- ya fue detenida y estaría bajo vigilancia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Preliminarente, y de acuerdo a lo detallado por el noticiario AhoraNoticias, el detenido se trataría de la pareja de la víctima. Ambos tendrían residencia en un departamento ubicado en Santiago Centro.

Además, los primeros reportes señalaron que tanto la víctima como el hombre serían de nacionalidad colombiana. Fuentes de la PDI aseguraron a Publimetro que este miércoles, a las 08:00 horas, se realice un punto de prensa donde se detallará la operación realizada.

Además, descartó que se estén realizando otros procedimientos como allanamientos, por ejemplo.

Una versión indica que el hombre reconoció el delito a su empleador -prestaba servicios en un local de comida de un mall capitalino-, aunque habría negado la existencia del ilícito cuando fue localizado por la Policía de Investigaciones.

Por último, el diseño de sus uñas habría sido el dato clave para dar con los primeros datos sobre la mujer encontrada en la ribera del río Mapocho y, de paso, con su pareja.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos