Detienen a todos los asaltantes tras balacera en Recoleta

Los antisociales estaban disfrazados de Carabineros y portaban chalecos antibalas. Dos carabineros y dos delincuentes se encuentran internados por heridas de bala.

  1. Balacera en Recoleta: dos carabineros heridos y asaltante en estado grave
  2. Asalto en Recoleta: ministro del Interior pidió orar por carabinero herido

Carabineros dio a conocer esta tarde el estado de salud de los dos efectivos que resultaron heridos durante la balacera ocurrida tras un asalto en una sucursal de BancoEstado en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió en Avenida Recoleta con Einstein en donde seis delincuentes vestidos como funcionarios de la mencionada institución y utiizando chalecos antibalas, sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero.

Carabineros fueron alertados de este hecho, ocurriendo una balacera y posteriormente una persecución, siendo detenidos todos los integrantes de la banda delictual.

Producto del enfrentamiento entre policías y antisociales, resultaron heridos el sargento segundo Jaime Palma tras recibir un impacto de bala en la zona inguinal y cabo segundo Jonathan Villalobos por un disparo en su mano izquierda. Ambos se encuentran graves pero fuera de riesgo vital en el hospital institucional.

En tanto, dos delincuentes se encuentran internados en la ex Posta Central. Al respecto, se indicó que uno de ellos resultó herido con un impacto de bala en la cabeza. Eso sí, no se encuentra en estado grave.

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos