Nacional

Detienen en España al penúltimo implicado en el “Robo del Siglo”

De esta manera, el único implicado que falta por ser detenido es Alfredo Álvarez.

PUBLICIDAD

Este jueves fue detenido Kevin Olguín Sepúlveda, de 23 años, quien es el penúltimo implicado que faltaba por ser detenido en el llamado «Robo del Siglo».

El joven era buscado incesantemente por la Interpol en Europa, continente al que huyó luego de presuntamente participar en el hecho en donde un grupo de delincuentes se apoderaron de $6 mil millones desde un camión Brinks en el aeropuerto de Santiago.

Recomendado

«Durante la mañana de hoy en Barcelona la policía española detuvo a Kevin Olguin ya que mantenía una alerta roja internacional por su participación en el robo del siglo ocurrido en el aeropuerto de Pudahuel en agosto del 2014», indicó el capitán Renato Cárdenas de la Dirección de Investigación Criminal.

«Dentro de las próximas horas será extraditado hasta nuestro país con el fin de enfrentar a la justicia. Con este sujeto ya van nueve los detenidos por este caso que fue investigado por un equipo multidisciplinario de la Dirección de Investigación Criminal liderado por el OS9 de Carabineros», agregó.

De esta manera, el único implicado en el «Robo del Siglo» que falta por ser detenido es Alfredo Álvarez.

PUB/CM

Tags

Lo Último