Tras manifestar su apoyo de manera pública al pre candidato de la UDI, Laurence Golborne, la diputada de Renovación Nacional, Karla Rubilar, acusa que fue marginada por su partido para convertirse en presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara Baja. Además habría sido excluida para almorzar con su bancada durante los días en que haya sesión.

“Espero que esto pase luego porque siento que están errando el camino, porque siento que Golborne es el candidato del partido aliado, es el que nos puede representar a todos en Renovación Nacional, y tiene que tener trato de partido aliado, el mismo que ha manifestado el Presidente Piñera muchas veces de forma clara y categórica”, sostuvo en conversación con Radio Cooperativa y en declaraciones reproducidas por Elmostrador.cl.

Agregando que “hay un candidato que es independiente, que tiene el apoyo de la UDI, que a mí me representa bastante y yo sé que representa a muchas personas que son de Renovación Nacional, también a muchos independientes, tiene una historia de vida que es potente, tiene una capacidad enorme y tiene un ánimo completamente aliancista”.