Dirigente PC y asesor del Gobierno lanza fuerte insulto a diputado UDI

El miembro del Cómite Central del PC y actual asesor del Ministerio del Interior, Juan Andrés Lagos, expresó un fuerte insulto contra el diputado UDI José Antonio Kast, en el marco de una entrevista a El Dínamo.

PUBLICIDAD

El ex secretario general comunista se refirió al parlamentario gremialista como “ese conchasumadre que debe tener un billetón, que la famila está metida en el asesinato de gente en Paine, que recibió plata de Penta para parar la campaña”.

En la publicación, Lagos comentó la agresión recibida el pasado viernes, cuando un grupo de sujetos se abalanzó sobre él propinándole una golpiza en la cabeza en pleno centro de Santiago. En ese sentido, indicó que el violento hecho que vivió se debió a que “me sacaron la cresta porque cacharon a qué iba a la comisión” que invectiva las presuntas irregularidades en la Universidad Arcis, en donde fue ex presidente del directorio de la Corporación de dicha casa de estudios”.

Cabe mencionar que Kast precisamente es miembro de la comisión investigadora por el posible lucro en la Arcis.

En tanto, tras enterarse de los dichos del asesor del Ministerio del Interior, el parlamentario afirmó que “esas palabras constituyen un agravio no sólo a mi persona, sino que a mi partido y a la Cámara de Diputados en su totalidad”.

De igual manera, pidió que “la Presidenta de la República y el ministro del Interior condenen con la máxima fuerza este tipo de actitudes”.

Tags

Lo Último