Singular oferta de la plataforma web “Separados de Chile”. Asimismo el sitio hará un descuento de $100.000 a quienes tramiten el divorcio culposo por infidelidad el próximo 13 de febrero

Con la próxima llegada del “Día de los enamorados”, el mercado entrega sus mejores ofertas para las parejas y también para quienes deseen rearmar su vida sentimental. En este sentido el portal web “Separados de Chile” dio a conocer dos singulares ofrecimientos para esta fecha: separarse y casarse de nuevo por el precio de uno y un descuento de $100 mil para quienes tramiten el divorcio culposo a causa de una infidelidad.
Para quienes se encuentren separados de hecho y cuenten ya con otra pareja estable, tendrán la oportunidad de legalizar el fin de su compromiso matrimonial anterior y a la vez adquirir otro al precio del primero (obviamente en otra fecha), ya que los gastos solicitados para esta nueva unión correrán por parte del portal. Mientras que en el caso de los divorcios por infidelidad se les rebajará en $100.000 el trámite para quienes lo realicen el próximo 13 de febrero (el costo normal es de $590.000), a lo que además se unirá una vez aceptado el recurso una irónica notificación de “divorcio culposo por infidelidad” para el infiel.
Todos los casos que se presenten serán estudiados por el cuerpo de abogados de “Separados de Chile” y deberán cumplir con sus respectivos requisitos legales. Para la oferta de divorcio y matrimonio a 2x1, los interesados tienen que presentar antecedentes que acrediten el cese de convivencia por más de tres años y para el divorcio por infidelidad pruebas documentales y testimoniales que determinen el engaño por parte de la pareja: “Los interesados no se deben olvidar de los requisitos que nos exige la ley, porque una cosa es la intención y otra es que reúnan los requisitos”, señaló el director del sitio Ricardo Viteri.
Además agregó que con iniciativas como ésta buscan incentivar a quienes no han tenido una buena experiencia en su matrimonio a tener una nueva oportunidad frente a la ley: “Nosotros queremos ayudar a quienes deseen rehacer su vida sentimental habiéndose alejado de su antigua pareja”, recalcó.
Para finalizar Viteri señaló que durante lo que va del año, el 69% de las solicitudes de divorcio que han recibido tienen como causante la infidelidad.