Nacional

Dj Méndez desafía al Servel por alcaldía de Valparaíso: “Voy como candidato sí o sí”

“Yo voy como candidato independiente y siempre me vinculan con el PPD”, aclaró el cantante.

  1. Dj Mendez no podrá competir por alcaldía de Valparaíso: Servel rechazó su inscripción

«Voy como candidato sí o sí». Con estas palabras, Leopoldo Méndez -más conocido como Dj Méndez- ratificó su intención de postular al sillón de la acladía de Valparaíso luego que se informara que el Servicio Electoral (Servel), había rechazado definitivamente su candidatura a primarias en la Nueva Mayoría.

A través de una llamada telefónica, el músico le confirmó al diario La Estrella de Valparaíso que, si bien no ahondará en mayores detalles hasta el próximo lunes, nada del proceso es concluyente.

«Yo voy como candidato independiente y siempre me vinculan con el PPD. Si bien el PPD me ha mostrado apoyo que es una cosa, lo otro es ser militante del PPD y eso no lo soy. Yo voy como candidato sí o sí y el lunes voy a explicar por qué», señaló.

En este sentido, se supo que el DJ Méndez daráel lunes próximo una conferencia de prensa en Santiago, en un lugar y hora que serán confirmadas durante el fin de semana. «Tengo otras opciones. Número uno, soy independiente y tengo hasta el 23 de julio de hecho para presentar (…) Por una formalidad se hizo a través del PPD, pero como independiente y eso nadie lo destaca», precisó Méndez.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos