Como David Alonso Landoni, de 27 años, venezolano, y José Ceardi Nazar, de 41 años, chileno, fueron identificadas las dos personas que anoche fallecieron luego que volcara la camioneta en que viajaban entre San Pedro de Atacama y Calama. 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 150 de la Ruta 23-CH, cuando el conductor del vehículo debió eludir un burro que estaba en la vía. 

Las víctimas fatales formaban parte de un equipo de cinco cineastas (cuatro venezolanos y un chileno) que estaba filmando en San Pedro de Atacama. Todos viajaban de vuelta a Calama en la camioneta. 
Los otros tres ocupantes del vehículo -ciudadanos venezolanos- resultaron heridos de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. Uno de ellos quedó internado en estado grave, ya que en el accidente sufrió una fractura de pelvis. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Antofagasta concurrió al lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y aclarar las causas de las muertes. 

PUB/CM