Dos personas fallecidas y una herida dejó como saldo un incendio que afectó anoche a una vivienda de material ligero en el sector El Encanto de Puyehue, en la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

El siniestro se desató cerca de la medianoche y consumió una casa habitada por cinco personas, entre ellas un lactante de siete meses. Tres de ellas salvaron del incendio (una con lesiones), mientras que dos no pudieron hacerlo.

Voluntarios de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos concurrieron al lugar, y luego de sofocar las llamas hallaron entre los escombros los cuerpos de un adulto mayor de unos 81 años y de otro de aproximadamente 55 años, al parecer, padre e hijo.

La persona herida durante el incendio, que presentaba lesiones de mediana gravedad, fue trasladada al Cesfam de Entre Lagos y luego derivada a un centro asistencial de Osorno, donde quedó internada.

Carabineros y Bomberos trabajan aún en el sitio del suceso para determinar las causas del fuego e identificar a las víctimas fatales.

PUB/CM