Nacional

El angustioso llamado de ayuda para encontrar a joven del Instituto Nacional desaparecido

“Guido tomó el metro en Universidad de Chile, ese lugar fue el último descuento que registró su tarjeta bip”, comenta su padre.

Una desesperada búsqueda es la que llevan adelante los padres del estudiante de Primero Medio N del Instituto Nacional, Guido Titiro Rodríguez, luego que se le perdiera la pista ayer cerca de las 20:30 horas. 

El joven salió desde el establecimiento la tarde de ayer y de acuerdo con lo que contó su padre Guido Titiro a Publimetró se subió al metro en Estación Universidad de Chile. 

“Guido tomó el metro en Universidad de Chile, ese lugar fue el último descuento que registró su tarjeta bip”. 

El estudiante, que tiene residencia en la comuna de Estación Central no llegó a su casa y el padre tomó contacto con sus compañeros, los que le aseguraron que el joven les dijo que quería irse sólo. 

“El venía con la caja de textos que entrega a los estudiantes el Ministerio de Educación. Tomó el metro y lo último que sabemos es que su celular geo referenció su locación en la estación Pedreros de la Línea 5 a media noche”.  

El padre, relató que el alumno vive con él y su abuela y que desde hace tres años él posee su custodio, aunque descarta que se haya ido con su madre, “porque ella también lo anda buscando”. 

La familia ya estampó la denuncia por la desaparición ante Carabineros, quien ya se encuentra trabajando para dar con la ubicación del menor. 

Si usted tiene algún dato sobre el joven el padre pide comunicarlo al al +56976097631. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos