Nacional

El fuerte tuiteo de la Feuc que hace referencia a la situación de Longueira

Luego de unos minutos de aparecer el mensaje desde la cuenta de Twitter de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica explicaron que se trató de un error.

PUBLICIDAD

  1. Con memes y molestia: así reacciona Twitter tras renuncia de Longueira a la UDI

Luego que el ex senador y Ministro de Economía del Presidente Sebastián Piñera, Pablo Longueira, realizará una declaración pública por las acusaciones en su contra sobre su vinculación con el tema SQM y anunciara su renuncia a la militancia de la UDI, desde la cuenta de Twitter de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), apareció un tuit en donde hacían alusión a la situación de Pablo Longueira, señalando “Chao Longueira CTM”.

Luego de la situación desde la misma cuenta de los estudiantes de la Universidad Católica señalaron que se trataba de un error: “Estimados: lamentamos el último tweet, hubo un problema en la cuenta que estamos tratando de solucionar”, palabras que fueron replicadas por el presidente de la Feuc, Daniel Gedda, quien señaló a Publimetro que como federación no expresarían el pensamiento de manera pública.

Recomendado

“La emisión del tuit no fue parte del equipo de la Feuc y ahora estamos investigando por que pasó, claramente fue un error y nosotros jamás expresaríamos a título público algo de esa manera”, señaló el presidente de la Feuc Daniel Gedda.

Además el líder de los estudiantes de dicha casa de estudios aprovechó la instancia para señalar que a título personal tiene sus críticas frente al tema.

«Por ahora no tenemos contemplado opinar acerca del tema de Longueira, aunque yo tengo una opinión bastante crítica de los casos aparecidos últimamente en relación con las empresas y política, pero como directiva haremos una declaración al respecto”, finalizó Gedda.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último