Foto: Agencia Uno

En una conversación sostenida con radio Bío Bío, la vocera de la Asamblea de Estudiantes Secundarios (Aces), Eloísa González, apuntó sus dardos en contra de la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo.

Según la líder juvenil, respecto a la candidatura a diputada de Vallejo por el Partido Comunista estableció que “no creemos que sea el camino más conveniente para el movimiento social y sabemos que en realidad ella representa los intereses del Partido Comunista, por lo tanto, ya deja de representar los intereses del movimiento estudiantil”.

González fue más allá y aseguró que la ex presidenta de la Fech se pasó a “la vereda de la mala política (...) sabíamos que se venía venir, pero nosotros estamos en la vereda del movimiento social”.

“Sabemos que se abre un periodo de fuegos cruzados entre Concertación y derecha por el tema de las presidenciales, no nos interesa ser partícipe de ese juego, nosotros creemos que la ineficiencia del Ministerio de Educación se remonta a antes de Beyer, con los ministros de la Concertación”, añadió.