Nacional

Elvis Presley sorprendió en gala de Carabineros

La “Big Band” del Orfeón Nacional acompañó al ‘rey del rock and roll’.

  1. General Bruno Villalobos: «Nos duele que no reconozcan el trabajo sacrificado de Carabineros»

Hasta el Movistar Arena llegaron este lunes 25 de abril la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria y el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, además del Alto Mando Institucional y personal de la Zona Metropolitana, para participar de la Gala Artística de Carabineros 2016, la que se desarrolló en el marco de las actividades del Octogésimo Noveno Aniversario.

La «Big Band» del Orfeón Nacional conjuntamente con el grupo de Ballet Folclórico, «Bafochi», tuvieron como misión realizar la obertura, exhibición que entusiasmo rápidamente a los asistentes.

Elvis Presley, Emmanuel y Shania Twain, son algunos de los artistas que estuvieron presentes en el show.  Si! Estuvieron presentes, pero en la impecable interpretación de funcionarios de Carabineros, previamente seleccionados para integrar un show de alto despliegue técnico y escénico,  logrando sacar más de algún elogio y aplauso.

Luego, la Máxima Autoridad Institucional, tras ser invitado al escenario por el animador Julio César Rodríguez, -a cargo de la conducción de la actividad-, y en un improvisado discurso, señaló que necesitaba agradecer el esfuerzo de los Carabineros como el de sus familias. «Me encuentro feliz de poder agradecer a todos aquellos que con tanta lealtad y vocación de servicio sirven a nuestro país. La actividad que estamos disfrutando hoy, es justamente para demostrar la gratitud  y cariño que tenemos por cada uno de ustedes», señaló.

El humor no quiso quedar fuera de esta iniciativa. A cargo del destacado humorista nacional Daniel «Bombo» Fica, y con una rutina fiel al quehacer del chileno y el del Carabineros en general, hizo reír a los miles de asistentes por casi una hora.

Posteriormente la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en compañía de su madre, entregó algunas palabras de agradecimiento.  «Quiero entregar una muestra de gratitud por la labor de Carabineros de Chile, y por sobre todo el apoyo de sus familias, que con una inagotable vocación de servicio han podido colaborar con la seguridad de nuestro país. Además, con estas tremendas interpretaciones me queda claro que nuestros Carabineros hacen de todo», declaró entre risas.

Al cierre de la actividad, la Big Band del Orfeón Nacional, interpretó el himno institucional para dar por finalizada la Gala de Carabineros 2016, actividad enmarcada en el Octogésimo Noveno Aniversario.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos