“Porque el dolor no puede esperar: Súmate y ayúdanos a brindar alivio a quienes más lo necesitan” es el slogan de la campaña de socios que lanzó hoy Fundación Daya, justo en el Día Mundial del Cannabis.

Con esta campaña, que ha tenido gran adhesión a través de las redes sociales, “hacemos un llamado a la comunidad para que nos brinden apoyo económico desde un pequeño aporte mensual”, comentó la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri.

La campaña de socios de Fundación Daya cuenta con el apoyo y compromiso de ciudadanos y rostros conocidos, que buscan apoyar la incorporación de este tipo de terapias en base a cannabis.

“Nuestra apuesta se basa en la colaboración, la empatía y el trabajo comunitario, por lo que apelamos a la solidaridad social”, sostiene Gazmuri.

El aporte mensual que hace un socio, ayudará a que muchas personas con diversas patologías como enfermedades oncológicas, dolores crónicos o epilepsia refractaria encuentren alivio a sus dolencias y puedan tener un cambio considerable en su calidad de vida.

“Los socios pueden hacer aporte desde 3 mil pesos mensuales, que se pueden descontar automáticamente de su cuenta corriente para que no tengan complicaciones. A ellos enviaremos periódicamente todo lo que estamos haciendo como Fundación Daya, con el fin de transparentar aún más nuestra gestión”, señaló Gazmuri.

“Invitamos a todos a informarse sobre los beneficios del uso medicinal de cannabis y a aportar con Fundación Daya, ya que un ciudadano bien informado puede tomar mejores decisiones”, puntualizó.

Cabe destacar que también la campaña de socios se extiende a Calama, Antofagasta, Quilpué, Linares y Punta Arenas.

Para hacerse socio de Fundación Daya hay que ingresar a su página web www.fundaciondaya.org.

PUB/SVM