Nacional

Encuentran a adolescente sepultada en un colegio de El Bosque

La joven de 17 años había sido reportada por presunta desgracia.

El hallazgo del cuerpo de la joven de 17 años identificada como Alison Calderón, que se encontraba desaparecida se produjo en el patio del Liceo fray Luis Beltrán de la comuna de El Bosque, luego que los padres de la adolescente recibieran un llamado con información del paradero de la menor de edad.

Para poder verificar los antecedentes los Carabineros llegaron hasta al lugar, luego de ser notificados por los padres de la joven, según consigna Emol.

Luego de encontrar el cuerpo enterrado en el patio del establecimiento educacional, el fiscal Patricio Rosas de la Fiscalía Metropolitana Sur está investigando el hecho interrogando a cercanos y testigos.

Además de la Fiscalía Sur, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando los primeros peritajes para poder aclarar los hechos.

La joven de la población San Andrés del sector sur de la capital, estaba desaparecida desde el día domingo cuando había quedado de acuerdo con unas familiares para ver el partido del super clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Decenas de familiares y cercanos de la víctima llegaron hasta las afueras del recinto educacional para protestar por la demora del hallazgo de la adolescente.

“Ella se iba a juntar con sus primas para ver el partido y desapareció su rastro. Nadie supo más y se demoraron estos cinco días en encontrarlo”, comentó a 24 horas una prima de la joven fallecida.

Según algunas hipótesis el principal sospechoso sería el hijo de uno de los cuidadores del liceo donde se encontró el cuerpo de la joven que estaba con rasgos de haber sido violentado.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos