Nacional

Enigma policial: hallan cuerpo calcinado, encadenado y torturado en cueva de Calama

El cadáver cuenta con un tatuaje en la espalda, siendo esta la pista que maneja Carabineros para buscar determinar la identidad del cadáver.

Conmoción existe en Calama luego que durante el fin de semana fuera hallado al interior de una cueva de las quebradas del sector de Ojo Opache un cuerpo completamente calcinado.

Acorde a los antecedentes entregados por Carabineros, el cadáver fue encontrado con sus manos esposadas y sus pies encadenados, con evidentes signos de haber sido torturado.

Según informa SoyChile, las esposas y mordazas que tenía el cuerpo estaban consumidas por el fuego, mientras que existen marcas de severos golpes en el cadáver, incluidas fracturas en las extremidades.

De igual manera, se indicó que el cuerpo se encontraba fijado en el suelo por estacas.

El caso ha conmocionado a Calama, existiendo por ahora una única pista: la existencia de un tatuaje en la espalda de la víctima fatal.

Ante esto, Carabineros ha considerado este dato para analizar los últimos casos de personas que han sido denunciadas por presunta desgracia, sin lograr resultados positivos aún.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos